
Todo aquí respira lujo desde la llegada. El servicio, tan especial en todo Bali, aquí se multiplica por seda en cada detalle.

Tanto es así, que en nuestra segunda noche tuvimos un problema con insectos en la habitación y fuimos compensados a la noche siguiente, con una cena preparada al borde de la piscina de nuestra propia Villa, asistidos por dos camareros particulares y regados con vino francés,Belleruche, concretamente.

Solo en un lugar así, pueden darse lindezas como esta: un picnic preparado junto al río, con nuestro camarero privado, por supuesto. Un chaval majísimo que además nos envió por mail (a la media hora de prometérnoslo) la receta de la salsa para el pato Pekín, que a Amaia le encanta.

Allí echamos el ratillo comiendo frutas raras, desconocidas y sabrosas antes de nuestro masaje prometido. Los dos con aceite de Lavanda.

Y no podíamos irnos sin probar las míticas infinty pool. En realidad las "publicas" eran las que estaban sin probar , porque nos hemos dejado de invertir en chapuzones en la piscina privada y climatizada con la que contaba nuestra habitación. En ambos casos ofrecen una visión distinta de la selva salvaje en la que se encuentra este oasis.

Y como este es un lugar de postín,desde las 18hrs. cada noche (a esa hora aquí ya es muy de noche) hay etiqueta en el restaurante: "casual elegant" reza el "dress code" según los escritos del lugar. Así que nosotros lo interpretamos a nuestra manera.

Por este rail, nos subirá mañana el funicular por ultima vez. Igual que nos condujo el primer día hasta el nivel que ocupa esta habitación desde donde escribimos.La 62 de este jardín colgante que llevaremos para siempre colgado de la memoria.

Son las 00:54. Ya es 15 de julio. El cumpleaños de Amaia. En unas horas dejaremos Bali.Nos llevamos de esta isla unos cuantos kilos de más y toneladas de buenos momentos que, sin duda, conservaremos para siempre.Los kilos, nos hemos propuesto quitárnoslos.
Cuídense!
Zorionak, Amaia!
ResponderEliminarMila esker!
EliminarYa sabes que el ordenador no es lo mío, pero aunque no te lo creas os he seguido( a ratos pero os he seguido....que es lo que cuenta....jejejeej)
EliminarZorionak AMAIA (Y a tí tb Javi!... )
Me ha encancatado el viaje que habéis hecho, me habéis traido unos bonitos recuerdos.
Yo igual que Aitor quiero cena a la vuelta!!! y fotos!!! Y no os preocupéis que ya os voy a dar yo vino rico rico...
Muxus y a disfrutar de lo que queda.
Por cierto, soy Ezti, que no sé muy bien como va esta movida... jejeje
Mila esker titi!
EliminarHaremos una, dos y las que haga falta ;)
Muxu haundi haundia, muskaaaa
Eeeeeeeeeeee!!! Yo me apunto!
EliminarNoski!!
EliminarAste honetan ez dut aukerarik izan zuen bidaiaren jarraipena egiteko eta falta bota dut, etxera iritsi bezain pronto batera irakurri dut, benetan gozatu egin dut.
ResponderEliminarLaister ikusiko gara baina bitartean ZORIONAK BIEI muxu handi bat.
Pozten naiz horrelako bidaian hainbeste disfrutatzea.
Zorionak Amaia!
ResponderEliminarZorionak Amaia!!!!!
ResponderEliminarHa sido una verdadera gozada compartir con vosotros este viaje tan especial. Gracias a vuestros comentarios, hemos aprendido algo de Bali, y sobre todo, es como si hubiésemos estado un poquito a vuestro lado. Eskerrik asko por el tiempo wifero que os habéis tomado.
Me queda la duda de si el geckho ha dormido arropado, supongo que si (y no me refiero a Javi).
Ahora nos tocan besos, abrazos y muchas cervezas juntos.
Zorionak biei, bihotzez!!!
PD: tenemos pendiente una patada en el culo.
Even though I can't understand the writing very well, I am loving your photos :) How pretty! I am SO excited to work with you two soon!
ResponderEliminarArendiendo a responder
ResponderEliminar