
También hay tiendas particulares, tan especiales como ésta.

En una de esas tiendas tan peculiares, hemos adquirido estas dos joyas. Resulta que perdí mi reloj los primeros días en una casa de masajes (Qué frase, parece de novela negra) y a Amaia le ha hecho gracia lo cursi que era esa pinza para el pelo. La tienda, llamada "Ströberi", sirve entre otras muchas cositas, horteraditas japonesas de ese calibre. Algún día hablaremos sobre nuestros amigos japos, que tienen lo suyo y merecen un post aparte.

Y para comer...un clásico que tiene sede en esta Sodoma y Gomorra del consumismo que es Kuta. La foto es obligatoria.

Nos han sentado en el Beatles Corner (como no podía ser de otra manera) y entre los discos de oro de "Rock n' Roll" de Lennon y "All things must past" de George, nos hemos metido entre pecho y espalda unos nachos exquisitos y sendas hamburguesas: California Classic para Amaia y Legendary 10 oz. for me. No hemos podido con todo!

El tráfico de Kuta es como es el trafico en todo Bali. Pues eso: "que todo vali".Y es que las señales, los sentidos y las prioridades no tienen porque ser algo tan estricto, amigos. Afortunadamente los vehículos aquí vienen equipados de serie con un dispositivo especial: el claxon. A pitido limpio, ellos se apañan y de verdad que no hemos visto ningún accidente. Siquiera un golpecito. Oye, si se arreglan...! Estas fotos las tomaba Amaia justo enfrente de la puerta de Kuta Beach. Una puerta que es igual a las de entrada a los templos: con la parte de arriba abierta para dejar fuera todo pensamiento negativo.Tiene sentido.

Al volver a la Villa, tras un bañito en la piscina, charlamos un rato con este huésped que ha pasado a saludarnos. Le hemos invitado a cenar,pero tenía que irse.

Cuídense!
Ubicación:Bali Baliku Luxury Villas, Jimbaran, Bali, Indonesia
No hay comentarios:
Publicar un comentario