Hemos empezado el día con un desayuno insuperable y llamada al aeropuerto. Por lo visto, la maleta quedó en Kuala Lumpur. Hoy nos la traen ( hora sin especificar).
Ya que la llamada ha desgastado un poco, vamos a comer al indio que tenemos cerca del hotel.
Nos sentamos en la segunda planta con vistas impresionantes. Según Javi, tiene la sensación de estar a punto de ver un bombardeo de napalm en directo, el arrozal impresiona.
Hoy sí, tenemos que conocer Ubud. Aquí anochece muy pronto, sobre las 6, y como vamos con ritmo balinés, llegamos a Ubud sobre las 5:30. Hemos entrado en el templo del centro de Ubud. Parece que estamos en un decorado de alguna película.
Vemos que es cierto eso de que Bali está llena de ofrendas a dioses. Están por todas partes, incluso en la entrada a nuestra Villa.
Como vamos un poco tarde, hemos llegado a monkey forest pero está tan oscuro que decidimos volver mañana para verlo mejor. Reservamos sitio para cenar mañana también en Café Lotus (por lo visto muy conocido en Ubud) y como esto nos ha hecho movernos un poco, un par de zumos y a darnos un masaje Balinés.
Ahora sí, volvemos la Villa a cenar con la sensación del trabajo bien hecho ;)
Solo hay una cosa que nos trastorna un poco, tener tantos miles de rupias en las manos. No controlamos bien la moneda y por confusión, le hemos dado al chico del shuttle 2000 rupias (al cambio, 0,17 céntimos). Qué vergüenza!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario