El ramo que llevó Amaia llevaba una flor muy rara de la que las chicas de Endanea de Irún que lo confeccionaron tienen a montones:Cariño se llama. Además nos lo regaló Mariana.Doble de Cariño.
Empezamos la luna de miel en el Hotel Meliá Bilbao,donde nos reciben así de bien.
Se puede pedir más? pues sí.Para eso está el servicio de habitaciones.;-)
Poco a poco, intentamos ordenar la lista de buenos recuerdos del día de nuestra boda. Y caemos en la cuenta de que todos los tópicos que cuentan sobre las bodas son ciertos,pero uno sobre todo:el día se pasa volando. Siempre he pensado que si pudiera elegir un superpoder,elegiría la capacidad de parar el tiempo.Ayer lo hubiera hecho sin duda.Para que el día no acabase.
Qué raro se hace el anillo!Pero no podemos dejar de mirarlo.Y nos encanta,la verdad.
Agotados pero felices,escribimos este post dejándonos vencer por el sueño.Mañana nos espera un largo viaje.Fíjate: Bilbao-Madrid,Madrid-Dubai,Dubai-Kuala Lumpur,Kuala Lumpur-Denpasar.Ahí es nada.
Ubicación:Av de Abandoibarra,Bilbao,España
Mucho cariño para vosotros. Disfrutar al maximo cada momento de relax de este viajedelafamiliaJA. Estamos a la vuelta para esa cenacomida, que ya tengo ganas que llegue. Muxus.
ResponderEliminarMariana
La verdad es que yo también hubiera deseado parar el tiempo ese día 23... Esperemos tener muchos más días con esa sensación de que estamos tan tan bien, que deseemos que dure infinito...
ResponderEliminar