Para hoy teníamos preparada una jornada de rafting. Viendo nuestras pintas, hemos dudado de que fuera una buena idea (antes muertos que sencillos).
Es una pena no tener fotos del recorrido, hemos visto la selva más salvaje, iguanas en su hábitat natural y escenarios difíciles de explicar.Lo explico con una analogía: ¿Sabes los escenarios del río durante la búsqueda del Coronel Kutz en Apocalypse Now? Pues un poco eso. Sencillamente escalofriante.
El recorrido ha durado unas 2 horas con un alto en el camino para beber algo. Como buenos turistas, hemos probado el coco.
Al final del trayecto, hemos comido en un escenario inigualable, sobre platos de hojas de plátano.
Un acierto haber hecho el recorrido con Sobek(balisobek.com). Por unos 50€ nos han recogido en el hotel y traído vuelta en un transporte privado y hemos hecho el recorrido, incluyendo la comida y el equipo de rafting.
En fin, un desgaste físico extremo que merece premio; así que tras un ratito de descanso, nos prepararemos para acercarnos a Ubud a darnos un pequeño homenaje, que nos lo hemos ganado.
La otra pareja, eran unos rusos de unos 20 años. Hemos aprendido que adelante en ruso se dice "piriod", Amaia dice que le suena a otra cosa. Cómo son los rusos! él no ha dado palada en el trayecto, solo ella y a ratos. He aquí la prueba.
Nos preparamos para salir de cena.
El chófer del hotel nos ha recomendado este restaurante para cenar y probar comida típicamente balinesa. Empezamos por un Margarita y un Cosmopolitan (muy balinés), por si acaso.
La cena ha estado muy bien, aunque un poco extraño que después de preguntarnos de dónde somos haya empezado a sonar Peret por el hilo musical. Y de postre, piña colada.Del Caribe la traigo yo.Tan en contexto cómo Peret. Buenísima.
Regresamos a la Villa y con un par de cervecitas,rematamos este post.Ah! Y con nuestro compañero de habitación,claro. Diles "hola", Gecko
Mañana,Brahma dirá. Buenas noches desde el otro lado del mundo.