viernes, 26 de octubre de 2012

Lisboa, viernes (parte 2)

Va llegando la tarde. Tras la comida hemos seguido caminando hasta el Mirador de Alcántara; una nueva panorámica de toda la ciudad, otro punto de vista.




Antes, parada y fonda en la Cervecería de Trinidade, que con 175 años puede presumir de ser una de las más antiguas de Lisboa, si no la que más.




Nos adentramos después en el intrincado laberinto de callejuelas que es el Barrio Alto. Es una mezcla entre Malasaña y Chueca, como dice la amiga
@Patrixi y es verdad; es la zona "bohemia cool" de la ciudad y a cada paso no hacemos más que encontrar bares, tiendas y rincones de mil colores, sonidos y sabores.




Volvemos al hotel exhaustos.Pero, tras reponer fuerzas durante un rato, queda espacio para un nuevo descubrimiento en la cena: el Café Tati. Queda muy cerca de donde nos alojamos,en el barrio de Chiado. Es una taberna bohemia y maravillosamente desordenada que homenajea con varios detalles al creador de "Mon Oncle".Nos sirven en la propia barra; una tabla de embutidos y quesos para mí y un tosta de presumto y raclette para Amaia. La Lisboa más auténtica, que se abre paso de nuevo.

Cuídense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario